X

XAMPP

Aprende XAMPP
Aquí encontrarás todos los tutoriales PDF para aprender XAMPP de cero a experto.
XAMPP - Tutoriales en PDF
4.5 (90%) 8 votos

En este artículo te traemos una recopilación de tutoriales de XAMPP en PDF y en español, para que aprendas a instalar y a configurar esta estupenda herramienta.

XAMPP es un software libre multiplataforma que incluye distribuciones de Apache, MySql, PHP y Perl, fácil de instalar y de poner en marcha en cualquier sistema operativo.

XAMPP es perfecto para aprender lenguajes como PHP o MySql sin necesidad de contratar ningún hosting, ya que desde tu mismo ordenador podrás crear y visualizar la página en la que estás trabajando. También puedes instalar WordPress para aprender a desenvolvorte con él.

También es ideal para programar una web en un entorno de desarrollo, antes de subirla a internet y hacerla pública.

Te traemos dos tutoriales, uno para la instalación en Windows y otro para la instalación en Linux, esperamos que te sean de utilidad.




Esperamos que los disfrutes y te sean de utilidad 🙂



  Tutorial XAMPP para Windows

En este tan ligero como sencillo tutorial PDF, aprenderemos a instalar el software XAMPP en nuestra máquina Windows en menos de 5 minutos.

Se trata de unos apuntes en la materia de informática impartida por la Universidad Nacional del Nordeste.


  Tutorial XAMPP para Linux

Otro sencillo tutorial PDF en el que nos guiarán paso a paso y de forma muy gráfica sobre como instalar XAMPP en nuestra máquina Linux.

Nos lo comparte Pedro D. Ponce en EduLibre.


Categoría: Varios

Comentarios

    • Hola Leonardo, probablemente tengas el Skype abierto y este ocupa el misma puerto que el Xampp, solo cierra el Skype y vuelve a intentarlo.Saludos!

  • ruego su ayuda y respuesta a mi correo, por favor. en el recuadro INSTALLATION FOLDER aparece, please choose a folder to install XAMPP select folder c:/xampp le hago click en next y aparece warning the selected folder is no empty. please select a different folder ok, lo hago cambio de carpeta a escritorio y acepto. de nuevo aparece, the select folder is not empty. please select a different folder. lo repito a varias carpetas y me da el mismo resultado.gracias

Este sitio web utiliza cookies, igual que todos las demás.